El banner social de "lainformacion.com
Lainformacion.com estrena campaña 2.0, en la forma y en el fondo. El medio de comunicación online se ha convertido en el primer anunciante español que utiliza el social media banner. Frente a los banners convencionales, el de Lainformacion.com incluye dos botones con los iconos de Facebook y Twitter que redirigen al usuario a la red social que elija.Los novedosos formatos, que el medio online insertará en Linkedin, Terra, MSN, Yahoo, HI-Media, AdConion, y Tuenti, forman parte de la campaña ‘Internet nos cambia, la forma de comunicarnos también’, orquestada por SomosR y basada en la interacción con los internautas, quienes a través de ella pueden ganar un iPad.
Para ello, los usuarios sólo deben resumir en una frase cómo internet ha cambiado su forma de comunicarse. El autor de la sentencia más creativa se hará con el nuevo gadget de Apple.
Lainformacion.com ha lanzado una serie de frases (‘Un enlace vale más que mil palabras’ o ‘Busque, compare y si encuentra algo mejor, compártalo’, entre otras) que pretende que sirvan de inspiración a los participantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario