Square. El lanzamiento (+) musical de Kellogg

Uno de los principales hobbies de los jóvenes españoles de entre 16 y 30 años es escuchar música con sus amigos, según señala una encuesta realizada por Kellogg con motivo del lanzamiento de Squares, su nuevo snack.

Un 17% de los jóvenes encuestados asegura haber compuesto alguna vez su propia música. De éstos, un 64% afirmó utilizar instrumentos reales para componer, y un 53% programas de composición digital en ordenador.
Con estos datos sobre la mesa, Kellogg decidió basar en la música la campaña de lanzamiento de Squares poniendo en marcha www.marcateunsquares.com, un site donde los jóvenes pueden componer su propia música, remezclarla y compartirla con amigos para conseguir el mayor número de votos.

Los autores de las dos canciones más populares entre los internautas ganarán un viaje para tres personas a un festival de música en Paris, Budapest o Londres este verano.

Para avivar el espíritu compositor de los jóvenes, el grupo Despistaos ha compuesto una canción para Squares que estará colgada en www.marcateunsquares.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


0 comentarios: