Wonder convoca un concurso de tortillas online
- Hace unos meses, Wonders decidía apostar por el amor y la producción en territorio nacional como ejes de su nuevo posicionamiento. Ahora, con su nueva campaña ‘¡No te metas con la tortilla de mi madre!’, la firma de calzado alicantina refuerza ambos conceptos: el amor (maternal) y su ‘españolidad’ (con el plato ‘typical spanish’ por excelencia)
- La campaña, puesta en marcha con motivo de la celebración del Día de la Madre y orquestada por Imaginarte, cuenta como principal acción con un concurso de tortillas online al que se puede acceder a través del site de la marca.
- Los participantes deben enviar, vía e-mail, una foto de la tortilla de su madre junto a sus datos personales y un breve texto en el que argumente por qué la considera la mejor tortilla del mundo.
El ganador, cuyo nombre se dará a conocer el próximo 10 de mayo, será obsequiado con un bolso de piel de la colección Primavera-Verano de Worten que, seguro, hará las delicias de su progenitora.
0 comentarios:
Publicar un comentario