Estrategia publicitaria de Telecable: Campaña dentro de campaña
Como las muñecas rusas pero en publicidad. Una campaña dentro de otra campaña. Esto es lo que propone TeleCable en su última estrategia. La compañía ha convocado un concurso entre pequeñas empresas y autónomos, Yotambiénquierounanuncio.com, para que presenten ideas sobre cómo promocionar su negocio. La empresa premiada se convertirá en la protagonista de la próxima campaña publicitaria de TeleCable Empresas, valorada en 200.000 euros.
La estrategia, diseñada conjuntamente por el operador de telecomunicaciones asturiano y la agencia Remo, se desarrolla mediante acciones de marketing directo, relaciones públicas, publicidad online e inserciones en medios digitales.
Según Antonio Retana, director del mercado empresarial de TeleCable, esta acción, “es una iniciativa que pretende, en la medida de lo posible, ayudar al empresariado asturiano a mejorar su comunicación y, en definitiva, a su negocio”.
[+]Yotambiénquierounanuncio.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario