Ser fan de un plátano no es Cool, pero puedes ganar un Iphone
Plátano de Canarias sigue en su empeño por hacer de esta fruta un tentempié sano y económico. Si en el spot de TV, la acción se desarrolla en una oficina en la hora del almuerzo, en el vídeo viral (desarrollado también por agr! en colaboración con Oriol Segarra y la productora Montebianco) el escenario es el interior de un bolso.
Allí, un plátano mantiene una conversación con un iPhone de la que, entre otras, se extrae una interesante conclusión: “Ser fan de un plátano no es cool pero puedes ganar un iPhone”
Hasta el 15 de mayo, todos aquellos consumidores que accedan al microsite www.platanodecanarias.net para escoger una hora y un minuto del día y contar en menos de 90 caracteres por qué es su ‘momento Plátano de Canarias’, podrán participar en el sorteo de diez iPhones.
La promoción se está difundiendo con varios spots (de 60” y tres piezas de 30”) a través de Youtube, campaña en banners y redes sociales, un microsite, 9.000 carteles y 900.000 flyers repartidos en los diferentes puntos de venta.
0 comentarios:
Publicar un comentario